Saltar al contenido
21/04/2026
Lo último:
Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Sociedad
Joaquín Medrán, 25 años con la guitarra
17/06/2021
Radio Rojas
Los medicos Mario Raposo y German Palmieri confirmaron la cepa de Manaos en Rojas.
Ivana Arigós habló sobre la campaña para promover la Ley de Trombofilia
También te puede gustar
Importante jornada de relieve internacional realizo Bayer en Pergamino
12/05/2022
admin
Marisol Benítez, Guillermo Dorbessan, Joaquín Camino y Natalia Jadur protagonizan Monólogos de equinoccio. El sábado siguen en La Minga.
25/03/2025
admin
Maikan se apresta a organizar la sede de DanzPare 2019
01/03/2019
Radio Rojas