Información General

Fuerte reclamo de un intendente de Juntos por el Cambio: “A María Eugenia Vidal la queremos en la Provincia”

La interna de Juntos por el Cambio continúa al rojo vivo, si bien ayer los principales referentes tuvieron una reunión donde buscaron acuerdos y salieron con discursos en un tono menos confrontativo, aún no logran ponerse de acuerdo. Esta mañana el intendente de Lanús realizó un fuerte reclamo en medio de una intensa danza de nombres: “A María Eugenia Vidal la queremos en la Provincia”.

Néstor Grindetti conversó con Mañana Sylvestre y se refirió a las diferencias que mantienen en la oposición, especialmente relacionada con los posibles candidatos en la Ciudad y en la Provincia de Buenos Aires. “Siempre lo hago y seguiré pensando que debemos unirnos, y creo que al final del día va a ser de esa manera más allá de las diferencias”, sostuvo.

A pesar del optimismo con el que se refirió a la interna de Juntos por el Cambio, marcó que en caso de no poder resolver las diferencias se resolverá en las PASO que “para eso están”. Además, señaló que “es un hecho para celebra tener a más de un candidato, aunque dejó claro que su preferencia es que la exgobernadora participe de las elecciones en territorio bonaerense.

El intendente destacó en varias oportunidades el trabajo en conjunto que realiza su municipio con el Gobierno nacional. “Hace meses venimos trabajando para que el Parque Industrial pueda abrirse y lo logramos, por eso cuando debemos dejar de pelearnos y hacer más. Con Matías Kulfas venimos trabajando muy bien y ha hecho mucho por nosotros”, aseguró.

Finalmente, informó datos acerca de la vacunación en el municipio del sur del conurbano bonaerense: “Lanús tiene 500.000 habitantes y tenemos 200.000 vacunados con la primera dosis y 25.000 con la segunda dosis, aspiramos a que se incremente la segunda dosis”. Reconoció que hubo un intenso incremento de la vacunación durante las últimas semanas.