Saltar al contenido
21/04/2026
Lo último:
  • Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
  • La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
  • Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
  • Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Fueron inauguradas las refacciones del servicio de kinesiología del Unzue

15/07/2021 Radio Rojas
  • Sebastían Urriza habló en panorama deportivo
  • Virginia Gear: Nuevas propuestas solidarias para colaborar con el tratamiento de Cala

También te puede gustar

El Intendente Claudio Rossi a agenda abierta de cara a las elecciones 2021

29/07/2021 Radio Rojas

El viernes será la última función del año de Todos somos Artistas en el Centro de Jubilados y Pensionados. Dialogamos con Delia Alvarez.

06/11/2024 admin

La ONG Vivir Sustentable participó de una plantación en nuestra ciudad

02/08/2022 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.