Saltar al contenido
21/04/2026
Lo último:
  • Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
  • La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
  • Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
  • Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Leonel Daletto habló en radio Rojas

04/08/2021 Radio Rojas
  • Santiago Cafiero dijo que en agosto «se va a cubrir a la gran mayoría con la segunda dosis»
  • Omar Torres habló tras el pase de El Huracán a la final de la copa Villa Italia

También te puede gustar

Diego Albamonte anunció que Agenda para Solteras se va para Buenos Aires el viernes 13.

28/09/2023 admin

17ma. Feria Distrital de Ciencias: Testimonios de autoridades y alumnos autores de los proyectos.

12/07/2024 admin

Rumbo a las elecciones del 7 de septiembre: Se presenta Juan Marcelo Vera como primer candidato a concejal por Alianza Potencia.

02/09/2025 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.