Actualidad

En campaña, Santilli dijo que el país “vive una pandemia educativa”

El precandidato a diputado nacional por Juntos, Diego Santilli, encabezó este jueves una nueva recorrida de campaña, donde cuestionó la “falta de apoyo” a las PyMEs.

“La situación de las PyMEs se repite en toda la provincia. Hay falta de apoyo, muchas cargas tributarias y una industria del juicio que atenta contra la creación de empleo”, puntualizó, durante su visita a Chascomús. Posteriormente, Santilli estuvo en Pinamar junto a Elisa Carrió.

“Nosotros queremos una Argentina que sostenga al productor, que no le ponga la pierna encima y que le baje los impuestos”, ahondó.

El postulante del PRO también mostró preocupación por la pérdida de presencialidad escolar el año pasado: “Las escuelas cerradas un año y medio no me pareció bien y creo la vacunación podría haber sido más trasparente”.

“Vivimos una pandemia educativa también. Un año y medio con los chicos sin ir a clases hicieron un daño que todavía no dimensionamos y que sufren los padres también”, apuntó.

Y completó: “Hoy, en el país hay gobernantes que no te escuchan, te gritan y te maltratan, cuando la gente necesita que la escuchen, la acompañen y le solucionen los problemas”. (ANDigital)