Con tono de campaña, Vidal aseguró que “la salud no puede esperar”
La precandidata a diputada nacional en la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó este martes la sede central el SAME, donde destacó la función del servicio en medio de la pandemia.
“El SAME tuvo un rol clave en esta pandemia, tanto en la Ciudad como en la Provincia, y esta es una política de estado nuestra”, afirmó Vidal.
Acompañada por el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, y el titular del SAME, Alberto Crescenti, señaló que “la salud no puede esperar, por eso contar con un servicio de emergencias hace tantos años asegura que la ayuda llegue cuando tiene que llegar”.
En clave electoral, la exgobernadora bonaerense recordó que “el SAME es una política que profundizamos con Mauricio (Macri) cuando fue jefe de Gobierno”.
En esa línea, expresó que “Horacio (Rodríguez Larreta) siguió trabajando todos estos años, fortaleciendo el sistema, modernizándolo, con más y mejor infraestructura, con tecnología, con ambulancias y hasta helicóptero para que todas las personas en la Ciudad pudieran recibir la atención que necesitan”. (ANDigital)