Saltar al contenido
22/04/2026
Lo último:
Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Sociedad
Federico Castellano, Inspector Jefe de la Región Educativa 13
18/08/2021
admin
Ruta Nº 6: licitan obra millonaria clave para 11 distritos
El gobierno municipal llevó a cabo el acto por la recordacion oficial de San Martin
También te puede gustar
Pilar Villar habló en el marco de la capacitación de alimentos sin TACC, realizada ayer en el Cultural
28/10/2021
admin
Comenzó el reasfaltado de la calle Paso
26/09/2017
Radio Rojas
El CEPT Nro. 10 de Hunter avanza en el proyecto de la energía renovable y la cosecha de batatas. Detalles a cargo de la Inspectora Margarita Giles y la Directora Laura Bellone.
17/04/2026
admin