Saltar al contenido
30/03/2026
Lo último:
  • El circuito del Club de Pescadores listo para la primera fecha del Karting de FEDENOR. Los preparativos los cuenta Andrés Detomassi.
  • La montañista Cecilia Cordone completó otro extraordinario desafío: Hizo cumbre en el Volcán Ojos del Salado, a 6900 metros. La experiencia de principio a fin.
  • El Rotary Club Rojas hizo entrega de un cardio desfibrilador a Yaguá Pitá. Es la primera entidad deportiva que contará con una unidad de estas características.
  • Juicio al Veneno: Se realizó en Rojas una volanteada y hubo proyección de una película en La Minga. La lucha contra la utilización de productos químicos en la fumigación.
  • La editorial Nido de Vacas con más producciones y abriendo caminos al exterior. Recibimos a Federico Rivero con todas las novedades respecto a títulos y autores.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

El fin de semana vuelve el Rojas Hot Rod. Los detalles a cargo de Juan Pedro López

28/09/2021 Radio Rojas
  • Daniel Boyeras habló en Radio Rojas
  • Un total de 345 hospitales bonaerenses no tiene pacientes internados en terapia por Covid

También te puede gustar

Jorge Molins habló sobre la Secretaría Vial

03/01/2018 Radio Rojas

Ramiro Baguear trazó un panorama de la coyuntura política desde la óptica del PJ

13/05/2021 Radio Rojas

Camel Agro se expande en la región

28/02/2021 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.