Camel Agro se expande en la región

Nota con el ingeniero agrónomo Matías Codino

Abrió una sucursal en Ferré, partido de General Arenales y próximamente lo hará en el vecino distrito de Colón, donde están muy avanzadas las conversaciones

La consultora Camel Agro viene creciendo y afianzándose a paso firme a nivel local y en este tiempo está buscando echar raíces en la zona, que es netamente agropecuaria. Radio Rojas habló con el ingeniero agrónomo Matías Codino, socio gerente de la firma, para conocer el mencionado proceso de expansión.

En ese sentido el profesional inició la charla diciendo “hace unos cinco años arrancamos con este proyecto en Rojas y hace un par de meses abrimos una sucursal en Ferré, donde nos contactamos con el ingeniero Maximiliano Cloquell, quien es un referente de la zona, da clases en la Escuela Salesiana” y añadió “desde el mes de octubre está funcionando la sucursal con los mismos servicios que se brindan acá”.

La fachada de Camel Agro en la localidad arenalense de Ferré

En sus comienzos, Camel Agro se dedicó a servicios de consultoría, monitoreo y posteriormente anexó venta de agroinsumos con la representación y respaldo de marcas líderes en el mercado como BASF, Summit Agro, IPESA Silo, Albaugh, Atanor, FMC, Stoller, entre otras. Además realizan análisis de suelo.

“El productor puede contratar el servicio de monitoreo de cultivos para plagas y enfermedades, como también el monitoreo integral que va desde antes de la siembra, barbecho, siembra, seguimiento del cultivo y hasta la cosecha”, comentó Codino y agregó “la idea es seguir expandiéndonos, ya que tenemos la posibilidad de abrir una sucursal en Colón; la idea es seguir apostando aunque la situación no es la mejor, las perspectivas tampoco”.

“Tenemos en claro que este proceso es de a poco, a paso firme, sin hacer ningún tipo de locuras”, comentó el ingeniero y destacó “nuestro fuerte es que somos representantes de marcas líderes a nivel internacional y en la zona estamos bien posicionados, intentando dar un buen servicio cada día a nuestros clientes”.

Pronto habrá un suceso para celebrar ya que las oficinas en Rojas, ubicadas en el barrio Unión, están siendo remodeladas por el crecimiento que viene teniendo la firma y serán reestrenadas.

Camel Agro en la web

En la web de la firma –www.camelagroargentina.com.ar- puede leerse el siguiente mensaje “Somos un equipo de trabajo dedicado a brindar soluciones innovadoras a agricultores, a través de servicios profesionales personalizados e insumos líderes a nivel global.

“Somos una empresa abocada al desarrollo, producción y comercialización de una amplia línea de productos de uso agrícola.

“Anticipándonos a las necesidades de nuestros clientes, consolidamos nuestra empresa en ofrecer la mejor calidad de productos logrando maximizar el rendimiento de sus cultivos.

“Nuestro objetivo es acompañar a nuestros clientes para que obtengan mejores resultados, por eso contamos con una gran cartera de productos, bajo una dirección técnica de reconocida trayectoria.

“Potenciamos las fortalezas individuales a favor de resultados de excelencia para el cliente y además brindamos asesoramiento personalizado”.