Saltar al contenido
12/03/2026
Lo último:
  • El Club Cuatro de Octubre anuncia su torneo Aniversario
  • Santiago Espíndola en la mira del técnico Chacho Coudet
  • Se realizó el acto de inicio del ciclo lectivo de nivel secundario y la inauguración de las obras en la Escuela Secundaria Nro. 3 «Marie Curie». Hablaron Otavianelli, Bouvier y Galli.
  • La streamer Eliana Trotta inicia una cruzada para «Llevar a Rojas al Mundial». El sábado organizará una convocatoria masiva en la Plaza San Martín.
  • En su rol de presidenta del Rotary Club Rojas Eliana Trotta se refirió a la venta del bono contribución que tiene como fin la compra de una cama de parto para el Hospital «Unzué»
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Deportes

Juan Manuel Micucci, goleador de Sportivo en el triunfo ante Círculo

30/09/2021 Radio Rojas
  • Horcio Polly nos contó su experiencia en la Patagonia Ultra Bike
  • Daniel Sartori titular de Obras Sanitarias habló de la actualidad del sector.

También te puede gustar

Blas Garcia habló en panorama deportivo

11/08/2021 Radio Rojas

Bruno Nicastro marcó dos goles y fue una de las figuras de Juventud en el triunfo ante El Huracán por el torneo de la Alianza.

10/04/2023 admin

Cumi Ibáñez protagonizó uno de los desafíos de los ases en Sportivo junto a Marcelo Franco. Habló de su carrera en Panorama Deportivo

13/07/2022 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.