Saltar al contenido
22/04/2026
Lo último:
  • Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
  • La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
  • Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
  • Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Deportes

Joaquín Castrillini logró la primera victoria de su carrera, fue en la localidad de Murphy, en la provincia de Santa Fe

01/12/2021 admin
  • Arrancó la vacunación libre para mayores de 3 años en territorio bonaerense
  • Virginia Gear en Radio Rojas: Tratamiento de Cala Manelli Dicillio, actualidad de FUNDAICO y presente de la firma Gear SA

También te puede gustar

Un éxito de Birunka

24/06/2019 Radio Rojas

Horcio Polly nos contó su experiencia en la Patagonia Ultra Bike

30/09/2021 Radio Rojas

Messi volvió a convertir en el ‘Barsa’, acaricia los 8avos y llegó al gol 100

19/10/2017 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.