Saltar al contenido
21/06/2026
Lo último:
  • Joaquín Federicci y Soledad Abril nos anticipan el estreno de «Mi hijo solo camina un poco más lento», la nueva puesta de El Zaguán Producciones que saldrá a escena el próximo viernes en el Teatro TAFS .
  • «La omisión de la familia Coleman» llega mañana a la sala mayor del teatro TAFS. En la previa a la presentación dialogamos con el director Facundo Cruz.
  • Joaquín Castro Zini se consagró campeón regional
  • Dos victorias de los pibes del Trico en Salto
  • Rojas ganó el Zonal de Damas en Junín
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Melisa Opisacco felíz por la realización de una nueva gala de Voz Plena en el Centro Cultural «Ernesto Sábato»

01/12/2021 admin
  • Virginia Gear en Radio Rojas: Tratamiento de Cala Manelli Dicillio, actualidad de FUNDAICO y presente de la firma Gear SA
  • El Ing. Daniel Boyeras estuvo de recorrida por obras que se están llevando a cabo en diferentes puntos de la ciudad

También te puede gustar

Proyect Dance organiza un Varieté Callejero Solidario. Los detalles a cargo de la profesora Soledad Marchetto.

11/10/2024 admin

Campaña de prevención de Cáncer de Cuello Uterino. Los detalles a cargo de Mónica Calderón, de la comisión de LALCEC.

19/03/2025 admin

Martín Caligiuri habló en panorama deportivo

01/07/2021 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.