Saltar al contenido
22/04/2026
Lo último:
  • Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
  • La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
  • Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
  • Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajes

La banda Cherry Black presenta su primer disco, Detalles de la cantante Sofía Cámpora

02/12/2021 admin
  • Alberto Fernández recibió a familiares de víctimas del 19 y 20 de diciembre de 2001
  • Charol Araldi vuelve a las «tablas» en la vereda del Teatro Tafs, con Marta Seta y Ezequiel Restaine

También te puede gustar

NiUnaMenos convoca a una concentración en repudio al femicidio de Úrsula Bahillo

13/02/2021 admin

4 Lonkos, una muestra de la crudeza del genocidio llevado a cabo por el Estado argentino

28/02/2021 Radio Rojas

Ezequiel Restaine, Secretario de Prensa y Propaganda del Teatro TAFS

14/07/2020 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.