Saltar al contenido
30/04/2026
Lo último:
  • Se realizó un nuevo sorteo mensual de los Bomberos. El consejo directivo dio detalles sobre el viaje de capacitación a Chile.
  • Presentación oficial del 35to. Rally de Rojas, correspondiente a la fecha tres del Rally Regional. Se realizará del 15 al 17 de mayo.
  • Suicidios e intentos de suicidios: Como abordar la problemática, la importancia de la comunicación y la intervención de equipos técnicos. Dialogamos con la Lic. Vanesa Carpaneto Sueldo.
  • Las Concejales de la UCR Josefina Menoyo y María José Ojeda brindaron detalles del programa Hora Silenciosa, tendiente a mejorar los entornos para las personas con autismo en los comercios.
  • Domingo de alegrías para los rojenses en el Seis Ligas
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Deportes

Víctor Mastronardi, técnico de Argentino campeón en Fútbol Femenino, dialogó con Panorama Deportivo

10/12/2021 admin
  • Lázaro Pérez, una de las grandes promesas de la música de nuestra ciudad, nos visitó en Radio Rojas
  • Oficializaron el “Pase Libre Covid-19” bonaerense: a quiénes se lo pedirán

También te puede gustar

Nico Quiroga finalizó cuarto en la pista de Junín

30/09/2025 admin

Emiliano Calvente descolló en el Gran Premio Anchorena

15/12/2025 admin

Alejo Ferrario se impuso en la primera del Nocturno en Giles

26/11/2025 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.