Saltar al contenido
21/04/2026
Lo último:
  • Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
  • La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
  • Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
  • Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajes

El Ing. Daniel Boyeras trazó un panorama de la emergencia hídrica

04/01/2022 admin
  • El Dr. Germán Palmieri se refirió en conferencia a la situación del Covid-19 en Rojas
  • Franco Tissera tras el ascenso con Flandria a la Primera Nacional: «Estoy viviendo el mejor momento de mi carrera»

También te puede gustar

Lito Ruíz arrancó volando el 2022, ganando la categoría y la general en la Carrera del Festival en Ameghino

16/02/2022 admin

Bomberos de Rojas continúa con la campaña para juntar mercadería para trasladar a Bahía Blanca. Hablamos con 2do. Jefe Leonel Daletto.

17/03/2025 admin

Los Mapuches siguen resistiendo: mensaje de Valeria Silva Waikimil

11/10/2017 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.