Saltar al contenido
04/04/2026
Lo último:
  • La Lic. Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, reflexionó acerca del hecho ocurrido en la escuela santafesina.
  • La bailarina y profesora Silvina Deliso, de una inmensa trayectoria en el mundo de la danza, nos contó acerca de las clases en su Academia de Salsa y Bachata.
  • «Sabor a Freud» se estrena el 10 de abril en la sala mayor del TAFS. Recibimos al actor Germán Palmieri y al director Diego Albamonte quienes nos anticiparon detalles de la puesta.
  • La Escuela Técnica cumplió 57 años. Conocemos de su actualidad, comienzo de ciclo y proyectos en la palabra del Director Alejandro Rodríguez.
  • El Ing. Agrónomo Darío Burgués, de la Cooperativa de Carabelas, trazó un panorama del campo, puntualizando en el momento de la cosecha.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajes

La nutricionista Nurit García nos asesora acerca de como alimentarnos durante el verano

05/01/2022 admin
  • Coronavirus en Argentina: alta demanda de internación pediátrica en distintos hospitales del país
  • El municipio suspendió provisoriamente la colonia de vacaciones: Detalles a cargo de Claudio Cuello

También te puede gustar

Juan Cruz Abril nos brindó detalles de la campaña de donación de sangre.

26/04/2024 admin

Editorial Nido de Vacas se afianza con varios proyectos

01/03/2019 Radio Rojas

Gabriela Rivas y la actualidad del CEC

11/03/2021 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.