SE PODRÁ TRAMITAR EL DNI Y PASAPORTE EN RAFAEL OBLIGADO.

El Intendente Municipal Dr. Cristián Ford, acompañado por el Secretario de Gobierno Guillermo Lionetti, pusieron en funciones, el lunes por la mañana, a Edgar Calvo como Delegado Municipal de Rafael Obligado, en reemplazo de Javier Noguera quien estuvo encargado de la Delegación.
Rápidamente el flamante delegado se reunió con integrantes de todas las áreas de la localidad, Personal de calle, Bromatología, Biblioteca, Unidad Sanitaria, para recabar información y delinear el futuro.
Además se comunicó con representantes de todas las instituciones, Polideportivo, Comisión Vecinal, Centro de Jubilados e Iglesia.
Pero la mejor noticia para la localidad es que no tendrán que trasladarse a otra ciudad para tramitar el DNI y Pasaporte, ya que desde el Registro Civil les llegó la notificación, que les fue aprobado el puesto NEC, consiste en la máquina para realizar el trámite, es decir hacer o renovar Documentos y Pasaportes.
Indudablemente es una solución para los vecinos de la localidad, ya que no tendrán que movilizarse para llevarlo a cabo.