Saltar al contenido
13/08/2025
Lo último:
  • El CeATDI 571 «Emmi Pikler» llevó adelante la segunda jornada de Leer en Comunidad en la Plaza San Martín.
  • El Bloque de Concejales de UXP y autoridades de ATE anunciaron el Decreto de Salubridad para empleados municipales.
  • Ramiro Baguear explicó lo que sucederá con la lista de Fuerza Patria en Rojas. El justicialismo no sería opción en las elecciones legislativas locales.
  • Gastón Pérez y Damián Calvigioni, de la Comisión de Ciclismo, presentaron el Gran Premio Ciudad de Rojas.
  • El domingo se festejará el Día del Niño en la localidad de Carabelas con la participación de los Bomberos Voluntarios. Dialogamos con el Jefe del cuerpo Omar Almada.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Deportes

Convocatoria de Yaguá para el inicio de las prácticas

24/01/2022 admin

El Club Yaguá Pitá lanza la convocatoria para jugadores y jugadoras con motivo del inminente inicio de los entrenamientos.

  • Fernández defendió “la pelea” con el FMI: “No podemos repetir historias”
  • El Gimnasio Hnos. Molina organiza un nuevo festival

También te puede gustar

Máximo Michaud contó sensaciones tras las pruebas libres de motocilismo en Pescadores

25/06/2020 admin

Daniel Fioravanti convirtió para El Huracán en la goleada a Dep. Unión. El Globo es puntero.

19/09/2023 admin

Los jugadores históricos y los nuevos que pelean por estar en la lista de la Selección para el Mundial

12/10/2017 Radio Rojas

En VIVO!!

Reproductor de audio
https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3
00:00
00:00
00:00
Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.