EL INTENDENTE CRISTIÁN FORD EN RECORRIDA POR EMPRESAS JUNTO A ENRIQUE CAMACHO.

El jueves pasado el Intendente Municipal Dr. Cristian Ford, acompañado por el Sr. Enrique Alberto Camacho, nuevo responsable del Área de Producción del municipio, visitó la empresa Fabrimac S.A.. El objetivo de la visita era interiorizarse de la situación, necesidades y todo tipo de inquietudes que puedan surgir de la entrevista mantenida con una de sus autoridades Sr. Germán Carnero. Así mismo, poner al servicio el Área de Producción para asistir en las diferentes consultas que requieran las empresas. Es de valorar la actitud del empresario, objetivo claro de mejora continua en el área técnica de la empresa, la cual demandara la necesidad de operarios especializados.
Continuando con la recorrida, Cristián Ford visitó la empresa de agua mineralizada Pura 3, ahí mantuvo una reunión con uno de sus directivos el Sr. Nicolás Paschetta, el objetivo de la conversación se llevó adelante con el mismo espíritu que la visita a Fabrimac. En el caso de Pura 3 el directivo lo interiorizó de las nuevas inversiones que está realizando la empresa referente al crecimiento de sus instalaciones, explayándose no solo sobre la producción de agua mineralizada, dado que como sabemos también produce jugos, leche de alta calidad nutritiva y sus derivados.
Hoy lunes el Intendente Dr. Ford junto al responsable de Producción Sr. Camacho estuvieron en la Empresa de Servicios J.L.L de José Luis Lucero, mantuvieron una larga charla junto al gerente y empleados y realizaron una recorrida por el lugar.
Es de destacar que el resultado de estas visitas refresca y ratifica la política de gobierno de acompañar y caminar hombro con hombro con las empresas del distrito.