Actualidad

Acuerdo con el FMI: en la antesala del debate en el recinto, Massa recibió a los gobernadores

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, encabezó este martes una importante reunión de cara al debate parlamentario del memorándum de entendimiento con el FMI.

El líder parlamentario recibió en el Salón de Honor al jefe de Gabinete, Juan Manzur, acompañado de los gobernadores de La Rioja, Ricardo Quintela; de Catamarca, Raúl Jalil; de Tucumán, Osvaldo Jaldo; de Salta, Gustavo Sáenz; de La Pampa, Sergio Ziliotto; de Santa Fe, Omar Perotti; de San Juan, Sergio Uñac; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; de Chubut, Mariano Arcioni; de Jujuy, Gerardo Morales; de Neuquén, Omar Gutiérrez; el vicegobernador de Santiago del Estero, Carlos Silva Neder; y el vicegobernador de Santa Cruz, Eugenio Quiroga.

Vale recordar que los mandatarios provinciales asistieron al Congreso para dar a conocer su postura sobre el proyecto de ley que propicia la aprobación del Programa de Facilidades Extendidas arribado con el Fondo Monetario Internacional.

En la jornada del lunes, la Cámara de Diputados había recibido al jefe de Gabinete, Juan Manzur, y al ministro de Economía, Martín Guzmán.

Cabe destacar que es la primera vez que un acuerdo con el FMI es enviado al Congreso para su aprobación. (ANDigital)