Saltar al contenido
21/06/2026
Lo último:
  • Joaquín Federicci y Soledad Abril nos anticipan el estreno de «Mi hijo solo camina un poco más lento», la nueva puesta de El Zaguán Producciones que saldrá a escena el próximo viernes en el Teatro TAFS .
  • «La omisión de la familia Coleman» llega mañana a la sala mayor del teatro TAFS. En la previa a la presentación dialogamos con el director Facundo Cruz.
  • Joaquín Castro Zini se consagró campeón regional
  • Dos victorias de los pibes del Trico en Salto
  • Rojas ganó el Zonal de Damas en Junín
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Deportes

Claudia Pavón, de las ChicasTrek de Junín, compartió la experiencia vivida junto a Los Rústicos en el cicloturismo a San Nicolás

06/04/2022 admin
  • Manu Tala y los últimos detalles del festival de Kick Boxing que se llevará a cabo este viernes en Sportivo
  • Seguridad rural: ¿a qué municipios irán los policías especializados?

También te puede gustar

Sabrina Mai, múltiple campeona mundial de Tae Kwon-Do ITF en Países Bajos, ganadora del Olimpia de Plata, realizó el balance una temporada inolvidable.

27/12/2022 admin

Santi Espíndola, de extraordinario presente en River Plate y la selección nacional Sub-15, nos visitó en Radio Rojas.

20/06/2023 admin

Messi volvió a convertir en el ‘Barsa’, acaricia los 8avos y llegó al gol 100

19/10/2017 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.