Saltar al contenido
22/04/2026
Lo último:
  • Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
  • La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
  • Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
  • Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Román Bouvier habló sobre las gestiones que realizó en la Plata y Bs As

12/04/2022 admin
  • Gear realiza este miércoles jornada virtual en su centenario: brindó detalles el Ing. Migo
  • El Padre Gustavo Albretch se refirió a las actividades que viene desarrollando la parroquia en el marco de Semana Santa

También te puede gustar

Alejandro Rodríguez se refirió a las charlas virtuales que lleva adelante la Escuela Técnica

03/11/2020 admin

No son horas de llegar, charla y vivo imperdible en El Nuevo en Radio.

25/08/2023 admin

Carolina Olivera, coordinadora del Taller Protegido, con los detalles de la actividad que compartieron con el Centro de Día.

05/03/2024 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.