Saltar al contenido
22/04/2026
Lo último:
  • Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
  • La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
  • Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
  • Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Deportes

Manuel Tala trazó un balance de lo que fue el festival de Kick Boxing que se desarrolló en Sportivo

14/04/2022 admin
  • Lito Ruiz ganó su categoría en la primera fecha del Rally Series en Diego Gaynor
  • La Dra. Andrea Zingarelli se refirió a la investigación arqueológica que conduce en Egipto

También te puede gustar

Lo mejores en la fecha doble del Campeonato Mar y Sierras

14/11/2025 admin

Con Maradona a la cabeza, los campeones del mundo le soltaron la mano a la Selección Argentina

25/03/2019 Radio Rojas

Boca Juniors ya cuenta con fútbol femenino

03/03/2020 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.