Saltar al contenido
13/12/2025
Lo último:
  • Gerónimo Burgos, Felipe Salinas y Joaquín Baguear hablaron de su presente en las categorías juveniles del Fútbol profesional en El Programa del Sabio.
  • Santi Espíndola hizo un balance de su gran año vistiendo los colores de River Plate y la Selección. Se sumó al plantel de Reserva del Millonario.
  • Se aprobó el presupuesto 2026 en la Sesión de este jueves del HCD. Consideraciones de los ediles María José Ojeda y Ramiro Baguear.
  • Se realizó la muestra de la Escuela Primaria Nro. 1, con gran acompañamiento de la comunidad educativa. Dialogamos con la Directora Silvina Ventura.
  • Uno más y van: Joaquín Teyssandier campeón nacional de Taekwon-Do
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajes

Fernando Pedraza comentó del congreso nacional de salud que se llevó a cabo en Mar del Plata

26/04/2022 admin
  • Tomás Balerio marcó los dos goles que le dieron el triunfo a Juventud frente a El Huracán. Lleva cuatro conquistas en el torneo.
  • Ariel Fullana se refirió a las grabaciones debajo del tanque y el estreno del primer video en Carabelas.

También te puede gustar

Patricia Aguirre: La alimentación y la evolución de la sociedad humana.

25/04/2022 admin

La Cooperativa de Carabelas posee una buena cartera de seguros y coberturas

27/08/2019 Radio Rojas

Segundo Silva trazó panorama de Parques y Paseos y adelantó una capacitación en poda.

05/05/2023 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.