Saltar al contenido
21/04/2026
Lo último:
  • Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
  • La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
  • Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
  • Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Deportes

Tomás Balerio marcó los dos goles que le dieron el triunfo a Juventud frente a El Huracán. Lleva cuatro conquistas en el torneo.

26/04/2022 admin
  • Aquiles Condezo y su hijo Nicolás cumplieron excelentes actuaciones en la Maratón de la ciudad de Mar del Plata.
  • Fernando Pedraza comentó del congreso nacional de salud que se llevó a cabo en Mar del Plata

También te puede gustar

Fútbol local: Ganaron Argentino, Boca y El Huracán

09/03/2020 Radio Rojas

Neri Mastronardi ganó la competencia de 28K de la Trail Run 2022 que se corrió el domingo organizada por el GZ Running

17/10/2022 admin

El Mundial paralelo, que tiene al seleccionado como “punto”

12/06/2018 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.