Saltar al contenido
10/01/2026
Lo último:
  • El Dr. Carlos Martínez realizó un balance en el primer mes al frente de la Dirección del Hospital.
  • El programa Escuelas Abiertas en Verano arrancó con una importante matrícula.
  • Deisy Yanez, venezolana radicada en nuestra ciudad. Duro testimonio de lo que está ocurriendo en su país y los motivos por los cuales decidieron venirse a la Argentina.
  • Todo lo que pasó el domingo en El Costanero
  • Emi Galeano comenzó el año en lo más alto del podio
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Betsabe Corro nueva directora de atencion primaria de la salud en Rojas.

29/04/2022 admin
  • Betzabé Corro a días de asumir al frente de Atención Primaria de la Salud: Novedades y proyectos para el área.
  • El Gobierno advierte falta de productos de Precios Cuidados en góndolas y vuelve a convocar a empresas alimenticias

También te puede gustar

Se realizó la muestra de la Escuela Primaria Nro. 1, con gran acompañamiento de la comunidad educativa. Dialogamos con la Directora Silvina Ventura.

12/12/2025 admin

En la Escuela Especial 501 se realizó el acto por el Día de la Soberanía Nacional. Palabras de la directora Virginia Fauda y el intendente Román Bouvier.

20/11/2025 admin

Anuncian las actividades para conmemorar los 70 años del TAFS

04/02/2020 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.