Saltar al contenido
22/04/2026
Lo último:
  • Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
  • La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
  • Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
  • Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Deportes

Tomy Avila la viene metiendo seguido y el domingo anotó el tanto que le dio el triunfo a Boca Juniors sobre Jorge Newbery

18/05/2022 admin
  • Héctor Pieters presentó el gran espectáculo aeronáutico que se llevará a cabo el domingo en nuestra ciudad
  • Tomy Detomassi con festejo doble, por el cumple 18 y por el primer triunfo en la categoría 150 Juniors del Karting de FEDENOR

También te puede gustar

River eliminó a Cruzeiro por penales y sigue en la Libertadores

31/07/2019 Radio Rojas

Investigan a ex-funcionario del Veracruz por abuso sexual

16/03/2019 Radio Rojas

Vuelve el Rally Federal a Rojas

18/05/2018 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.