Saltar al contenido
09/07/2025
Lo último:
  • Compulsivos, la nueva obra del grupo Trillo 77, estrena el 15 de agosto en el Galpón Cultural La Minga. Dialogamos en El Nuevo en Radio con el autor Marcelo Bruno y todo el elenco.
  • Comerciantes de Rojas con 50 años de trayectoria serán reconocidos este jueves por el Municipio. Detalles a cargo de Hugo Silveira y Ezequiel Restaine.
  • Golpiza a la salida de un boliche en Colón. La fiscal Magdalena Brandt brindó novedades sobre el caso.
  • Los profesores Maximiliano García Cornejo y Yanina Piva Castañón junto a los alumnos del Plan FINES trabajan en un proyecto sobre las posibilidades laborales en Rojas.
  • Se jugó la fecha 11 del torneo Intercooperadoras
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Deportes

Tomy Detomassi con festejo doble, por el cumple 18 y por el primer triunfo en la categoría 150 Juniors del Karting de FEDENOR

18/05/2022 admin
  • Tomy Avila la viene metiendo seguido y el domingo anotó el tanto que le dio el triunfo a Boca Juniors sobre Jorge Newbery
  • Kreplak y los casos de Covid: “Se está viendo una ola de importantes dimensiones”

También te puede gustar

Maxi Michaud fue tercero en el comienzo del MX Buenos Aires

10/06/2025 admin

Se realizó en Cecir encuentro de Fútbol Femenino

17/04/2018 Radio Rojas

Sampaoli rescindió su contrato y quedó desvinculado oficialmente

16/07/2018 Radio Rojas

En VIVO!!

Reproductor de audio
https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3
00:00
00:00
00:00
Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.