Saltar al contenido
04/07/2025
Lo último:
  • Una política pública inclusiva que garantiza el derecho a la educación superior
  • Silvia Prado, Inspectora de Nivel Inicial, acompañó la Feria Distrital de Ciencias en el Jardín 909. Destacó la participación de todos los jardines.
  • Los alumnos de los diferentes establecimientos educativos contaron en El Nuevo en Radio los proyector que exhibieron en la Feria de Educación, Ciencias, Artes y Tecnología.
  • Daniel Ottavianelli, Inspector de Nivel Secundario, presente en la Feria Distrital de Ciencias. Valoró los conocimientos expresados en cada proyecto.
  • Monólogos de Equinoccio se presenta el domingo a la gorra en La Minga en el marco del Festival Entrá, en defensa del Instituto Nacional del Teatro. Conversamos con Luján Aloé, de Trillo 77.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajes

Lucas Laborde nos puso al tanto de las últimas novedades en Defensa Civil y Bomberos Voluntarios

23/05/2022 admin
  • Manuel Tala conquistó la medalla de oro en el mundial de UIAMA que se llevó a cabo en La Matanza. Vivió una jornada inolvidable y la contó en Panorama Deportivo
  • Lito Ruíz sumó otra hazaña al quedarse con la victoria en la Patagonia Ultra Bike de Misiones, una carrera de más de 650 kilómetros de recorrido

También te puede gustar

Dussie Siculer presenta su libro ‘Nuestra India’ basado en su experiencia de vida

08/03/2020 Radio Rojas

Miguel Núñez anuncio que habrá controles las 24hs

26/03/2020 Radio Rojas

Organizan el cumpleaños de Aníbal Pollachi

01/03/2018 Radio Rojas

En VIVO!!

Reproductor de audio
https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3
00:00
00:00
00:00
Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.