Saltar al contenido
13/12/2025
Lo último:
  • Gerónimo Burgos, Felipe Salinas y Joaquín Baguear hablaron de su presente en las categorías juveniles del Fútbol profesional en El Programa del Sabio.
  • Santi Espíndola hizo un balance de su gran año vistiendo los colores de River Plate y la Selección. Se sumó al plantel de Reserva del Millonario.
  • Se aprobó el presupuesto 2026 en la Sesión de este jueves del HCD. Consideraciones de los ediles María José Ojeda y Ramiro Baguear.
  • Se realizó la muestra de la Escuela Primaria Nro. 1, con gran acompañamiento de la comunidad educativa. Dialogamos con la Directora Silvina Ventura.
  • Uno más y van: Joaquín Teyssandier campeón nacional de Taekwon-Do
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajes

Félix Ferrioli habló acerca de los cursos del Centro de Formación Laboral Nro. 401

24/05/2022 admin
  • Juani Martínez anotó uno de los goles de Dep. Unión ante El Fortín. Habló con Panorama Deportivo sobre el triunfo y el partido de mañana contra Racing
  • Designan nuevo titular el Tribunal de Cuentas y directores del Banco Provincia

También te puede gustar

Se designó a Susana Mirassou como presidenta del INTA

22/01/2020 Radio Rojas

Los docentes siguen esperando la convocatoria al diálogo

07/02/2018 Radio Rojas

Jubilados del BAPRO en lucha contra Vidal

30/01/2018 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.