Macri se hermanó con Milei: “Libertad política y libertad económica”

El expresidente de la Nación, Mauricio Macri, dijo no temerle a una eventual interna en Juntos por el Cambio para presentarse en las elecciones del año venidero, al tiempo que renovó elogios para el libertario Javier Milei.

“No estoy para luchar por ambiciones personales”, aclaró el referente del bridge argentino y aseguró que “no cambió” su “relación con el 41 por ciento” que lo votó en los últimos comicios.

Consultado por la chimentera Viviana Canosa en el aire de A24 sobre su posible respaldo a las candidaturas presidenciales de Patricia Bullrich u Horacio Rodríguez Larreta, Macri dijo que son dos personas “valiosas” que “tienen un largo año para mostrarle a los argentinos que entienden la profundidad del cambio que el país necesita y que van a tener el coraje de llevarlo adelante”.

    #VivianaConVos

    ?️ «Patricia y Horacio tienen condiciones muy valiosas», @mauriciomacri junto a @vivicanosaok en A24

    ?https://t.co/HpX9SnViGy pic.twitter.com/mZE1nx7RR4

    — A24.com (@A24COM) May 26, 2022

“Si yo el año que viene no estoy participando y veo que alguno de ellos, u otros, porque María Eugenia Vidal también dice no descarta competir, si veo que algunos sí expresan un cambio y otros que no, ahí yo voy a decir mi opinión”, enfatizó el expresidente de Boca Juniors.

En tono a la figura de Javier Milei, recalcó: “Para que quede claro, él es una expresión de la bronca y la frustración. Con su estilo, distinto al mío, valoro que vino a defender ideas por las que yo peleo desde hace 18 años cuando me metí en política: libertad política, junto a la libertad económica”.

“Tenemos diferencias, porque no me gusta muchas veces su lenguaje. Se lo dije a él: me parece muy violento por momentos. Y creo que hay simplificaciones en las que no hay que caer”, completó el líder PRO. (ANDigital)