Saltar al contenido
01/04/2026
Lo último:
  • La Escuela Técnica cumplió 57 años. Conocemos de su actualidad, comienzo de ciclo y proyectos en la palabra del Director Alejandro Rodríguez.
  • El Ing. Agrónomo Darío Burgués, de la Cooperativa de Carabelas, trazó un panorama del campo, puntualizando en el momento de la cosecha.
  • El Inspector Jefe Regional Federico Castellano reflexionó sobre el hecho ocurrido en una escuela de la provincia de Santa Fe.
  • La Dirección de Tecnología Educativa de la Provincia. Detalles a cargo del funcionario Santiago Albarracín.
  • Argentino se quedó con el primer superclásico
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Deportes

Tomás Ávila le dió la victoria a Boca Juniors ante Juventud. Llegó a los diez goles en el año.

23/06/2022 admin
  • Benjamín Mangione, una de las grandes promesas del fútbol rojense, analizó el triunfo de Jorge Newbery sobre El Huracán
  • Francisco Jandet comentó sobre la participación de Los Delfines en el campeonato cronometrado de Natación.

También te puede gustar

Oferta de capacitación de la dirección de Deportes de la Unnoba

07/02/2018 Radio Rojas

Paola Allevato fue tercera en la MTB Kiñewn

05/03/2024 admin

Boca venció a Libertad en Paraguay y clasificó a los cuartos de final

31/08/2018 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.