Saltar al contenido
22/02/2026
Lo último:
  • Trillo 77 propone una nueva edición de «Abriendo Puertas» para este sábado a las 21:30 horas. Recibimos a Marta Seta, Luján Aloé y Diego Albamonte.
  • Betzabé Corro, de APS, con las últimas novedades del área. Vacunación en la previa al ciclo lectivo.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis trazó el pronóstico del clima para el fin de semana. No sé prevén lluvias en la zona centro del país.
  • Claudio Araya, Subsecretario de Seguridad, dijo que lo sorprenden lo que sucede con los robos de motos y el abandono inmediato de los vehículos.
  • La presidenta del Consejo Escolar, Florencia Gabani, afirmó que los establecimientos educativos ya están en condiciones para el inicio de las clases.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Autoridades sanitarias lanzaron campaña de vacunación contra la Fiebre Hemorrágica Argentina.

24/06/2022 admin
  • Proyectan el domingo el documental «Paco Urondo, la palabra justa», el Centro Cultural. Detalles a cargo del artista local Ricardo Salgado.
  • La disciplina del Tejo se mantiene vigente en la ciudad. Conversamos en Panorama Deportivo con el presidente de Tejo Rojas Jorge Herrera.

También te puede gustar

Lo que dejó el Segundo Encuentro Plurinacional

29/11/2020 Radio Rojas

Luciano Hauhg se refirió a los rindes de la cosecha fina

23/12/2020 Radio Rojas

Concejales de UxP denuncian que Bouvier admitió corrupción en la obra pública.

09/01/2024 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.