Saltar al contenido
21/04/2026
Lo último:
  • Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
  • La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
  • Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
  • Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Autoridades sanitarias lanzaron campaña de vacunación contra la Fiebre Hemorrágica Argentina.

24/06/2022 admin
  • Proyectan el domingo el documental «Paco Urondo, la palabra justa», el Centro Cultural. Detalles a cargo del artista local Ricardo Salgado.
  • La disciplina del Tejo se mantiene vigente en la ciudad. Conversamos en Panorama Deportivo con el presidente de Tejo Rojas Jorge Herrera.

También te puede gustar

Gastón Vera, Secretario de VIH e ITS de la Federación Argentina de LGBT

01/12/2020 admin

El Psicólogo Javier Lazzati en El Nuevo en Radio: ¿Por qué nos cuesta tanto decir que no?, El peso de querer agradar siempre.

16/05/2025 admin

Lionel Daletto brindó detalles en la presentación de la nueva camioneta de BBVV

20/11/2020 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.