Saltar al contenido
19/08/2025
Lo último:
  • Envases de tomate triturado, Diego Alonso, del Consejo Escolar y a cargo del SAE destacó el trabajó para comunicar la situación a la ANMAT.
  • El Jardín 902 de Rafael Obligado, Conocemos lo proyectos y actividades a través de la voz de su directora, Ana María Cacciamani.
  • Se viene una semana con lluvias, con días en los que se podría llegar hasta los 90 milímetros. El panorama que brinda el meteorólogo Leonardo De Benedictis.
  • Informe especial: ¿Cómo está funcionando el servicio de transporte de pasajeros en Rojas?. La mirada de la población ante una problemática de años.
  • El Psicólogo Javier Lazzati nos habla de los pensamientos, sobre los hechos reales y la interpretación. Además respecto a la necesidad del descanso.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

Proyectan el domingo el documental «Paco Urondo, la palabra justa», el Centro Cultural. Detalles a cargo del artista local Ricardo Salgado.

24/06/2022 admin
  • Berni reclamó “más soluciones” y “no tantas excusas”
  • Autoridades sanitarias lanzaron campaña de vacunación contra la Fiebre Hemorrágica Argentina.

También te puede gustar

Ariel Aguilar, propietario del comercio local Los Feriantes

01/08/2020 admin

En Junín, Ritondo dijo que Petrecca da pelea a “las mafias y el narcotráfico»

23/09/2017 Radio Rojas

Raquel Miguens: “Falta mucho todavía para que haya equidad entre el hombre y la mujer”

21/05/2019 Radio Rojas

En VIVO!!

Reproductor de audio
https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3
00:00
00:00
00:00
Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.