Saltar al contenido
21/04/2026
Lo último:
  • Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
  • La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
  • Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
  • Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Deportes

Maxi López habló de su gran presente en el ciclismo regional, destacándose en carreras de pista y rural bike.

30/06/2022 admin
  • Francisco Sabatini dialogó con Panorama Deportivo tras su victoria por nocaut el viernes en Pergamino ante el local Juan Sanabria
  • Extienden el programa Ahora 12 hasta enero: cuál es el costo de comprar en cuotas

También te puede gustar

Cuatro pibes de Sportivo Rojas a la preselección Sub-13

20/03/2024 admin

Más misterio en Boca: Se suspendió la conferencia de prensa de Daniel Angelici

12/12/2018 Radio Rojas

Marcelo Seratto analizó el triunfo del clásico carabelense

02/10/2017 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.