Saltar al contenido
22/04/2026
Lo último:
  • Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
  • La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
  • Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
  • Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Histórica jornada sobre Cannabis Medicinal en la Minga: hablan Mabel Canosa, Luis Acosta y el Negro Peretti

11/07/2022 admin
  • Negro Peretti, coordinador de la charla-debate sobre cannabis que se desarrolla este fin de semana. Planteó las bondades que ofrece la planta en el plano medicinal
  • Mensaje del Intendente Bouvier en el acto del 9 de julio

También te puede gustar

Miguel Piedecasas: «La sociedad quiere una justicia rápida, eficiente y de calidad».

12/10/2022 admin

El psiquiatra Fernando Pedraza se expresó en el marco de la pandemia

27/07/2020 admin

El Director Médico del Unzué César Pastorino explicó la actualidad del Hospital ante la pandemia

28/04/2020 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.