Saltar al contenido
05/12/2025
Lo último:
  • Marta Seta, símbolo de la cultura y el teatro de Rojas, reconocida por Trillo 77. Toda una vida atravesada por los escenarios.
  • Joaquín Nota, ganador del Máster Challenger de Rojas, pasó por el Programa del Sabio para hablar de su gran presente en el mundo del Pádel.
  • Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, nueva formadora del CIIE. Balance de los abordajes del ciclo 2025.
  • Los Dres. Juan Cruz Abril, Paulo Silveira y Analía Guilera realizaron un balance de gestión. Los profesionales dejan el equipo de dirección del Hospital Unzué.
  • Hugo Silveira con los detalles de la conmemoración del aniversario del fallecimiento de Pancho Sierra y los festejos por los 115 años de Carabelas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Deportes

Guillermo Aloé subió al podio en el Rally Frad Santafesino con el nuevo Palio de la clase N7. Dialogó con Panorama Deportivo.

22/07/2022 admin
  • Javier Sanguinetti confirmó en Radio Rojas que en estas horas está viajando a Barehin para unirse a las filas del club Al-Najma.
  • Facundo Altamirano en Radio Rojas: El arquero habló del gran momento que está atravesando con Patronato de Paraná.

También te puede gustar

River derrotó en el final a Gremio y llegó a la final de la Copa Libertadores

31/10/2018 Radio Rojas

Verón le respondió a Fantino sobre la historia del Brujo y no descartó volver a jugar

19/10/2017 Radio Rojas

Mateo Marziali se refirió a la decisión de dar por finalizada la temporada de básquet

05/05/2020 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.