Saltar al contenido
12/03/2026
Lo último:
  • El Club Cuatro de Octubre anuncia su torneo Aniversario
  • Santiago Espíndola en la mira del técnico Chacho Coudet
  • Se realizó el acto de inicio del ciclo lectivo de nivel secundario y la inauguración de las obras en la Escuela Secundaria Nro. 3 «Marie Curie». Hablaron Otavianelli, Bouvier y Galli.
  • La streamer Eliana Trotta inicia una cruzada para «Llevar a Rojas al Mundial». El sábado organizará una convocatoria masiva en la Plaza San Martín.
  • En su rol de presidenta del Rotary Club Rojas Eliana Trotta se refirió a la venta del bono contribución que tiene como fin la compra de una cama de parto para el Hospital «Unzué»
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajes

Nicolás Scardino: «Una de nuestras grandes prioridades es solucionar el problema de la tierra y las viviendas»

23/07/2022 admin
  • Facundo Altamirano en Radio Rojas: El arquero habló del gran momento que está atravesando con Patronato de Paraná.
  • Pablo Rodríguez subió a lo más alto del podio en la categoría Promocionales de las motos en el Rally de Arroyo Seco y Fighiera

También te puede gustar

Román Bouvier y Esteban Di Camillo se refirieron al sujeto que viene robando en varios lugares de nuestra ciudad, causando preocupación en los vecinos.

21/08/2024 admin

Claudio Villarroel preocupado porque no le llegan los medicamentos oncológico.

12/03/2024 admin

Sorteo de Rifa y presentación de equipamientos en Bomberos

02/06/2021 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.