Saltar al contenido
22/04/2026
Lo último:
  • Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
  • La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
  • Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
  • Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Deportes

Pablo Rodríguez subió a lo más alto del podio en la categoría Promocionales de las motos en el Rally de Arroyo Seco y Fighiera

23/07/2022 admin
  • Nicolás Scardino: «Una de nuestras grandes prioridades es solucionar el problema de la tierra y las viviendas»
  • Facundo Toso se reencontró con el gol y de penal le dio la victoria a Boca Juniors en la ida de los octavos ante Jorge Newbery

También te puede gustar

Arrancan las semis de Reserva: Barracas recibe a Compañía

26/07/2024 admin

Habló Sergio Mosqueda, jefe estación comunal

09/02/2021 Radio Rojas

Bautista Ravichón, gran valor de la cantera de Jorge Newbery, le dió el triunfo a su equipo ante Juventud.

02/10/2023 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.