Saltar al contenido
13/12/2025
Lo último:
  • Gerónimo Burgos, Felipe Salinas y Joaquín Baguear hablaron de su presente en las categorías juveniles del Fútbol profesional en El Programa del Sabio.
  • Santi Espíndola hizo un balance de su gran año vistiendo los colores de River Plate y la Selección. Se sumó al plantel de Reserva del Millonario.
  • Se aprobó el presupuesto 2026 en la Sesión de este jueves del HCD. Consideraciones de los ediles María José Ojeda y Ramiro Baguear.
  • Se realizó la muestra de la Escuela Primaria Nro. 1, con gran acompañamiento de la comunidad educativa. Dialogamos con la Directora Silvina Ventura.
  • Uno más y van: Joaquín Teyssandier campeón nacional de Taekwon-Do
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Deportes

Jaqueline Luna hizo podio en el Rural de la Amistad de Funes junto a Diego Polly. Habló de la carrera en Panorama Deportivo

26/07/2022 admin

  • Rodrigo Balerio marcó los dos goles de la victoria para Juventud frente a 9 de Julio en la ida de octavos de final
  • Bomberos: Nuevo sorteo de la rifa

También te puede gustar

Encuentro rojense en la Bombonera

04/02/2025 admin

Agustina Ríos y Romina Leguiza ganaron en Ful Tito

18/02/2023 admin

Hamilton se llevó el Gran Premio de España

14/05/2018 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.