Saltar al contenido
01/04/2026
Lo último:
  • La Escuela Técnica cumplió 57 años. Conocemos de su actualidad, comienzo de ciclo y proyectos en la palabra del Director Alejandro Rodríguez.
  • El Ing. Agrónomo Darío Burgués, de la Cooperativa de Carabelas, trazó un panorama del campo, puntualizando en el momento de la cosecha.
  • El Inspector Jefe Regional Federico Castellano reflexionó sobre el hecho ocurrido en una escuela de la provincia de Santa Fe.
  • La Dirección de Tecnología Educativa de la Provincia. Detalles a cargo del funcionario Santiago Albarracín.
  • Argentino se quedó con el primer superclásico
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

El Ing. Nicolás Gear trazó un panorama de las interesantes iniciativas que está llevando adelante la firma en el marco de su centenario.

10/08/2022 admin
  • Gonzalo Boragno, arquero de Deportivo Unión, analizó el primer juego de la serie ante El Huracán
  • El Padre Gustavo Albretch anticipó actividades por el Día del Niño y demás actividades de la Parroquia

También te puede gustar

Mi tesoro, el documental que brilló en la fiesta por los 203 años de la provincia. Hablan Fernando Pedraza, Barbi Arozamena, Teli Galeano y Ariel Fullana

15/02/2023 admin

Enfermeros y Personal de Salud presentaron un Petitorio al Municipio

21/09/2020 admin

Córdoba en una situación apremiante por la fuerte caída del turismo. Conversamos con Gisel y Yanina, quienes están al frente del Hotel Atenas de Villa Carlos Paz.

07/08/2025 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.