Saltar al contenido
21/06/2026
Lo último:
  • Joaquín Federicci y Soledad Abril nos anticipan el estreno de «Mi hijo solo camina un poco más lento», la nueva puesta de El Zaguán Producciones que saldrá a escena el próximo viernes en el Teatro TAFS .
  • «La omisión de la familia Coleman» llega mañana a la sala mayor del teatro TAFS. En la previa a la presentación dialogamos con el director Facundo Cruz.
  • Joaquín Castro Zini se consagró campeón regional
  • Dos victorias de los pibes del Trico en Salto
  • Rojas ganó el Zonal de Damas en Junín
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

El Padre Gustavo Albretch anticipó actividades por el Día del Niño y demás actividades de la Parroquia

10/08/2022 admin
  • El Ing. Nicolás Gear trazó un panorama de las interesantes iniciativas que está llevando adelante la firma en el marco de su centenario.
  • Paula Alba, directora de la compañía CelebrArte.

También te puede gustar

Adriano Mazzetti marcó el tercero para el triunfo de Jorge Newbery ante El Fortín y dialogó con Radio Rojas

14/02/2022 admin

Se organiza congreso de acompañante terapéutico en Pergamino

09/11/2018 Radio Rojas

Delia Martínez: Cómo será el ciclo lectivo 2021 en el Conservatorio de Música

23/02/2021 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.