Saltar al contenido
05/12/2025
Lo último:
  • Marta Seta, símbolo de la cultura y el teatro de Rojas, reconocida por Trillo 77. Toda una vida atravesada por los escenarios.
  • Joaquín Nota, ganador del Máster Challenger de Rojas, pasó por el Programa del Sabio para hablar de su gran presente en el mundo del Pádel.
  • Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, nueva formadora del CIIE. Balance de los abordajes del ciclo 2025.
  • Los Dres. Juan Cruz Abril, Paulo Silveira y Analía Guilera realizaron un balance de gestión. Los profesionales dejan el equipo de dirección del Hospital Unzué.
  • Hugo Silveira con los detalles de la conmemoración del aniversario del fallecimiento de Pancho Sierra y los festejos por los 115 años de Carabelas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Sergio Moreno nos puso al tanto de los planes de Fundación Oficios de cara al segundo semestre del año

17/08/2022 admin
  • Marita Conti, del Instituto Maiztegui, se refirió al incremento de los casos de FHA en la provincia de Buenos Aires
  • Subsidios y tarifas de gas y luz: principales dudas y el impacto de los aumentos

También te puede gustar

La Minga colocó el cablerío subterráneo y en poco tiempo más volverá con las actividades. Hablamos con Agustina Orduna.

08/03/2024 admin

La Unión Cívica Radical tendrá el próximo domingo sus elecciones partidarias provinciales.

30/09/2024 admin

El domingo habrá Feria Verde en el CEPT de Hunter

06/06/2019 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.