Saltar al contenido
24/04/2026
Lo último:
  • Fue aprobada la rendición de cuentas 2025 en el Concejo Deliberante: Aprobación del oficialismo y duros cuestionamientos de la oposición.
  • El equipo directivo del Hospital «Unzué» brindó una conferencia de prensa para aclarar la situación de la disponibilidad de las viandas al personal que se desempeña en el nosocomio.
  • Banca pública en el HCD: Vecinos del barrio Clyfer expusieron acerca de la situación del predio que se ubica sobre la Av. Bicentenario.
  • El equipo directivo del Hospital aclaró la situación de la comida que se le brinda al personal del Hospital «Unzué». «Queremos cuidar los recursos», señalaron.
  • Las Aero Eventuales se presentarán el sábado en la Varieté de La Minga y darán un taller lúdico para niños. Macarena, una de sus integrantes, con los detalles de la jornada.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Sergio Moreno nos puso al tanto de los planes de Fundación Oficios de cara al segundo semestre del año

17/08/2022 admin
  • Marita Conti, del Instituto Maiztegui, se refirió al incremento de los casos de FHA en la provincia de Buenos Aires
  • Subsidios y tarifas de gas y luz: principales dudas y el impacto de los aumentos

También te puede gustar

Sofía Clutterbuk explicó las actividades precensales en Rojas

14/08/2020 admin

El Municipio avanza con el acondicionamiento del Club de Pescadores

09/01/2025 admin

Cristian Ford se refirió a la actualidad de la gestión del Gobierno Municipal

20/10/2020 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.