Saltar al contenido
22/04/2026
Lo último:
  • Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
  • La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
  • Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
  • Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Antonella Franceschina es referente para la Región Educativa 13 de la ESI

18/08/2022 admin
  • Raquel Miguens adelantó la presencia en Rojas de Celebrarte
  • Pablo Rimaulo compartió su experiencia en el Campeonato Mundial de Tae Kwon-Do en Países Bajos, donde logró la medalla de oro en excelente performance

También te puede gustar

Programa AFA+Espuma: Se realizó el acto del final de la capacitación y entrega de certificados en la Escuela de Educación Técnica Nro. 1.

14/11/2025 admin

Se habla de récord de lluvias para enero

30/01/2019 Radio Rojas

Graciela Rossi trazó balance de Políticas Socio-educativas

13/11/2018 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.