Saltar al contenido
22/04/2026
Lo último:
  • Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
  • La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
  • Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
  • Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Deportes

La 501 y La Vigía definirían el campeonato Intercooperadoras y los protagonistas analizaron el juego del próximo domingo en El Programa del Sabio

24/08/2022 admin
  • Joaquín Castrillini dialogó con Panorama Deportivo tras la victoria que logró en Los Toldos ante Alexis Adrover
  • Aaron Vera, DT de La 501, y Emiliano Quiroga, DT de La Vigía, analizaron la gran final del torneo Intercooperadoras 2022 en Radio Rojas

También te puede gustar

Colonia de vacaciones: Se realizan los campamentos

25/01/2019 Radio Rojas

«Me comprometí a retirarme en Atlético Nacional», dijo Armani

08/08/2019 Radio Rojas

Gustavo Lito Ruiz doalogó con Panorama Deportivo

22/10/2020 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.