Saltar al contenido
21/04/2026
Lo último:
  • Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
  • La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
  • Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
  • Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Deportes

El Huracán se consagró campeón de la Alianza en división Reserva y lo festejó en Radio Rojas.

21/09/2022 admin
  • Ezequiel Evangelista y Lula Padilla presentaron la charla que brindará en Rojas la reconocida filósofa Danila Suárez Tomé
  • La joven DJ Candela Castillo es una de las animadoras de los festejos por el día de la primavera. Habló de su carrera en Radio Rojas.

También te puede gustar

Sábado de emociones para Calvente y El Mejor Recuerdo

10/11/2025 admin

Facundo Altamirano, arquero de Banfield

21/08/2020 admin

Ignacio Scocco jugó en el equipo que será rival de River en el Mundial

17/12/2018 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.