Saltar al contenido
21/04/2026
Lo último:
  • Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
  • La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
  • Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
  • Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Alfajores Artesanales Donatto en pleno crecimiento y en una muestra internacional en Córdoba. Habló en Radio Rojas Romina Vezzoni.

29/09/2022 admin
  • Anuncian subsidios por $4.800 millones para cooperativas eléctricas del interior
  • Federico Riveiro anunció actividades y próximos libros de la editorial Nido de Vacas.

También te puede gustar

Comisario Jorge Monfolleda, a tener cuidado con los llamados telefonicos

08/07/2020 Radio Rojas

CONTINÚAN LOS TRABAJOS EN CALLE JUAN HERNÁNDEZ.

02/02/2022 admin

Hernán Quintana hizo un balance de la exitosa realización de la Megaferia. «Ya estamos trabajando para la próxima», aseguró.

12/10/2022 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.