Saltar al contenido
04/05/2026
Lo último:
  • Todo listo para el «Sardinas Tour»: Ariel y Los Bizarros llegan este sábado a la sala mayor del Teatro TAFS. Participarán Eduardo Forese, Andreína Del Moral y la Agrupación Coral de Rojas.
  • «El cumple de Corita»: 16 y 17 de mayo en el Teatro Tafs. Nos visitaron Cristina Silveira, Sofía Oviedo, Karina Passotti, Marcelo Maggiolo y Tomás Dedieus, parte del elenco.
  • Desde Chile, Leonel Daletto, segundo jefe de los Bomberos Voluntarios, detalló las actividades de la capacitación que están realizando en la Compañía de Quinteros.
  • La Academia Everest presente en el Intercambio Cultural de la Danza en Brasil. Desde Florianópolis hablo con El Nuevo en Radio la profesora Marisol Benitez.
  • Nación cortó el REMEDIAR y la entrega de vacunas: El Dr. Carlos Martínez y el Lic. Martín Rousseaux estuvieron en la reunión del Consejo Regional de Salud en Colón.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Héctor Escalera: «La ciudad que mejor seguridad tiene no es la más controlada está sino la que menos infracciones comete».

30/09/2022 admin
  • Federico Roma, campeón mundial de Kick Boxing, brindó un seminario en Rojas. Habló de su trayectoria en Panorama Deportivo.
  • El Gobierno confirmó una nueva suba de los combustibles para este fin de semana

También te puede gustar

Roy Noguera encargado del Pami local hablo del operativo DNI realizado en Rojas.

08/06/2021 admin

Claudio Angeleri, vicepresidente de Federación Agraria, expresó que hay descontento del sector para con la gestión del gobierno nacional.25186722

25/10/2024 admin

Alejandro Ottaviani, instructor de Aprender +

10/08/2020 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.